Los Caballeros del Zodiaco

$35.00

Condicion: Nuevo

*Precio aplica para compras en efectivo, deposito o transferencia.

Envio a domicilio tiene costo adicional.

Envios nacionales por Cargotrans – Consultar aqui

Sin existencias

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Los Caballeros del Zodiaco: Alma de Soldados es un videojuego por Dimps y Bandai Namco la diversión que presenta los personajes y la historia del manga y anime Saint Seiya de Masami Kurumada. Anunciado el 12 de abril de 2015 y lanzado el 25 de setiembre de 2015 para PlayStation 3 y PlayStation 4 en Japón y Europa, y el 6 de octubre en América del Norte. El juego sirve como una versión actualizada de Saint Seiya: Soldados Valientes, de 2013.

De manera similar al título anterior, Alma de Soldados es un juego de lucha en 3D, mantiene todas las características de su predecesor y estos también se realizaron. La versiones de PC y PS4 correrán a 1080p 60fps con mejores gráficos y texturas, mientras que en la versión de PS3 correrá en 720p 30fps con gráficos ligeramente más bajos. Los Caballeros del Zodiaco.

En cuanto al sistema de combate, el productor de juego Ryo Mito declaró que este se mejoró al añadir más combos de aire, al incrementar la velocidad del juego y por dar todos los personajes un proyectil nuevo llamado «Fotón», el cual varía en su efecto dependiendo del personaje. El «Cosmo Gauge» (Medidor de Cosmo) se recarga mucho más rápido ahora, sus barras se removierony la barra del Despertar del Séptimo Sentido ya no es parte del Cosmo Gauge, en cambio, está ahora en su propio medidor y una vez lleno, el jugador puede o entrar en el modo Séptimo Sentido y/o ejecutar su especial ataque Big Bang.

Ipegua Videogames, tienda de videojuegos en Managua Nicaragua, Sony Playstation, Nintendo Switch, Microsoft Xbox